Nido: 0 a 18 meses
Bandeja Pequeña
Huevos y Copa
Huevos y Copa
El juego contiene una bandeja de madera, dos tazas, 2 huevos (1 grande, 1 pequeño), una caja y un cubo. El niño pone el huevo de madera en una taza y lo saca volteando la taza. Aún más desafiante, poner un cubo en una caja requiere que el niño alinee las esquinas del cubo con la caja para colocar con éxito el cubo dentro. Este ejercicio ayuda al niño a mejorar la coordinación ojo-mano y presenta una oportunidad para explorar el uso de ambas manos, trabajando juntas.
Kit Discos Interconectados
Kit Discos Interconectados
Un juego de 2 discos de madera entrelazados que se utilizan para ayudar al bebé a desarrollar un agarre voluntario mediante el examen de objetos mediante la transferencia de mano a mano. Su diseño único permite que el niño agarre el disco por cualquier lado y lo gire, mejorando el desarrollo de la muñeca y la comprensión de los movimientos de la mano.
Aros con tres clavijas
Aros con tres clavijas
• El disco funciona le permite al niño practicar diferentes agarres con los dedos, coordinación mano-ojo y concentración. El juego contiene nueve discos de colores (3 en rojo, 3 en azul, 3 en amarillo) y una base correspondiente con tres tacos verticales.
• Introducir el concepto del cero y sus símbolos
• Refuerzan la secuencia natural de los números
Dimensiones: base de 12*12 altura de 10 cm
Cilindro de Sonidos
Cilindro de Sonidos
Los cilindros de sonido ayudan a refinar el sentido auditivo del niño y mejoran la concentración, la coordinación, la independencia y las habilidades para resolver problemas.
2 juegos de 6 cilindros de madera sellados que hacen un sonido distintivo cuando se agitan.
Los cilindros están clasificados de muy suave a fuerte y cada cilindro tiene una tapa roja o azul y está contenido en una caja de madera con una tapa roja o azul a juego.
Caja de permanencia
Caja de permanencia
Las cajas de permanencia de objetos permiten que el niño practique la coordinación ojo-mano.
Le ayuda a comprender que el objeto aún existe aunque no pueda verlo. Este trabajo estimula la curiosidad del niño por lo que es emocionante aprender. El set contiene una caja de madera con bandeja y una bola de plástico blanca.
Caja de permanencia grande
Caja de permanencia grande
Las cajas de permanencia de objetos permiten que el niño practique la coordinación ojo-mano y le ayuda a comprender que el objeto aún existe aunque no pueda verlo.
Este trabajo estimula la curiosidad del niño por lo que es emocionante aprender.
El conjunto contiene una caja de madera con cajón y una bola de plástico blanca.